esarcaenfrdeitptru

FORMENTERA YACHT

LIDER EN EXCURSIONES EN FORMENTERA

Con 66 kilómetros de litoral, de los cuales 40 son de costa arenosa, la isla balear de Formentera, a poco más de dos millas náuticas al sur de Ibiza, reúne unas condiciones idóneas para la navegación. La pureza y la claridad de sus aguas turquesas, filtradas por el mayor y más antiguo ser vivo del mundo, la posidonia oceánica, ofrecen al visitante playas únicas en el Mediterráneo. Y una forma diferente de conocerlas y disfrutarlas es navegando con Formentera Yacht.  


EMBARCACIONES DISPONIBLES ACTUALMENTE

 Endurance 37

Endurance 37 concede todo lo necesario para disfrutar de una travesía maravillosa, con su casi 11 metros de eslora es ideal para 10 ó 11 pasajeros. Navegar con este barco es ideal para moverse por la isla en los meses de más turismo, acceder a las playas por carretera se convierte en algo un poco complicado. Es el barco perfecto si estás pensando en pasar un día diferente con amigos descubriendo la isla de Formentera, un paraíso que te sorprenderá.


 

OCEANIS 430

Este es un moderno barco Del famoso astillero Beneteau, es cómodo y dócil para navegar por su eslora de 13,13 metros de largo y 4,2 metros de ancho (manga), lo que le concede un espacio ideal para grupos de entre siete y nueve personas, perfecto para pasar unos días en él y descubrir Ibiza y Formentera. concretamente  Cuenta con un pequeño podio donde nos encontramos la rueda, y un amplio espacio para la electrónica GPS, sonda de profundidad y demás datos que necesitamos para una excelente navegación. Bancos cubiertos de teca son amplios y cómodos, y al ser tan amplia manga facilita navegar hacia cualquier zona del barco se convierte en una tarea fácil, importante cuando estemos navegando, también fácil acceso para andar sobre la cubierta, o poder bajar a por algún refresco.


 

barco a vela clásico

Descubrir estas islas en verano desde el mar es una idea fantástica en este precioso y único Barco velero época clásico restaurado mediculosamente es una joya náutica. Este barco para alquilar está construido en madera de teca. Su diseño y distribución, este velero cuenta con una gran amplitud para estar en cubierta, poder tumbarse y estar cómodo en vuestro viaje mientras navegáis hacia las mejores playas de Ibiza y Formentera. Sus 11,4 metros de eslora y 3,6 metros de manga, conceden a este barco el espacio ideal para 6 pasajeros. 

 

 

CATAMARANES

Disponemos de catamaranes en Ibiza y Formentera para alquilar este verano, para eventos privados, cumpleaños, despedidas de soltera, empresas. Además de organizar su travesía en catamaran, podemos aprovisionar el bote y comprar vinos y bebidas especiales de nuestro socio de vinos, a un costo. Le facilitaré las solicitudes más razonables, para que pueda aprovechar al máximo su estancia en Ibiza y Formentera.

catamaran scorpio

 

CATAMARAN DIASTEME

 

otras embarcaciones

Disponemos de 2 neumáticas,una de 50 cv para 6 pasajeros y otra de 200 cv para 10 pasajeros en el Puerto de la Savina.

Además, contamos con neumáticas de 15 cv que no necesitan titulación para navegar con ellas.

neumática 200 Cv

NEUMÁTICA 50 Cv

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Me llamo Rubén Melo, soy su persona de contacto. No dude en llamar y solicitar más información.

Teléfono: + 34/677336932  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMG 20180423 WA0005 

 

Contacta con Formentera Yacht

Contáctanos o haz tu reserva 24 horas online

FORMENTERA YACHT

Acceda a nuestro formulario de contacto

Entrar

Llámenos - Email

La excursión ideal para usted!

Propónganos la excursión de sus sueños y nosotros la haremos realidad

Contáctenos

  • espalmador.png
  • saona.png
  • illetes.png
  • img_vistas.png
  • img_yacht.png
  • img_fauna.png